Sobre nosotros


Novedades

Este sábado organizamos la baby shower De Marco en el Club Marítimo de Panxón.

Aunque el tiempo no acompañó el entorno es un auténtico espectáculo, encima del mar con vistas a la playa y a la costa de Baiona.

Disponen de varios espacios en los que dependiendo del tiempo puedes o bien utilizar las dos terrazas exteriores o por el contrario disponen de un comedor interior decorado con muy buen gusto en donde podemos organizar tu evento.

En esta ocasión utilizamos la terraza cubierta para preparar una merienda y sorprender a los futuros papás de Marco.

Sus amigos fueron los que se encargaron de contactar con nosotros para organizarlo. Lo primero que hicimos fue diseñar la temática y elegir los colores de la decoración; Safari en tonos verde menta y dorado.

Diseñamos tarjetas con los nombres de cada invitado, unas especiales para los futuros papás que además venían con un detallito que nos gusta siempre incluir en todas las baby shower que fue una muselina con la bolsita para el chupete a juego con el resto de la decoración.

Además también diseñamos el cartel de bienvenida y unos mini pomperos que son la chispa de todas las celebraciones.

El menú consistía en vasitos de yogur griego con piña y mango, nos pareció una idea súper buena utilizar como envases unos biberones que eran monísimos, mini sándwiches variados, taquitos de queso, nuestro producto estrella que son las crepes y gofres con frutos rojos y topping. Además ya que la merienda era a una hora temprana incluimos bizcocho y mini bollería artesana (palmeritas, cruasanes y napolitanas) y no podía faltar una tarta, la elección es de mis favoritas, CARROT CAKE. Como no queríamos recargar mucho la tarta ni hacer este tipo de tartas que son muy bonitas pero no son tan apetitosas decidimos ponerle toppers y figuras de animalitos de la selva y el resultado quedó ¡¡¡genial!!!

 

Gracias a Natalia por confiar en nuestro trabajo y enhorabuena a los futuros papás.

Os dejamos una selección de fotos que son de lo más cuqui.